gestoria en coslada

ASESORÍA FISCAL - CONTABLE - LABORAL - MERCANTIL

Asesoría y Gestión Contable

Ayudamos a gestionar, organizar y controlar la facturación y contabilidad, mediante la elaboración de los correspondientes asientos contables, apertura y cierre de los ejercicios, presentación de libros contables y cuentas anuales.

La contabilidad es un registro fiel y exacto de las operaciones que realiza la empresa, clasificadas correctamente de acuerdo al Plan General Contable vigente. Algunas ventajas de llevar correctamente la contabilidad son:

Podemos conocer con exactitud cuánto ganamos o perdemos.
Una contabilidad bien organizada facilita conseguir inversores, préstamos y analizar con claridad situaciones presentes y futuras, controlando y gestionando posibles gastos e inversiones

Permite hacer comparativas entre años y períodos concretos y conocer la situación financiera en todo momento, así como disponer de información de lo que nos deben y de nuestras deudas.

Con la contabilidad se consigue analizar, estudiar e interpretar el resultado de la empresa, pudiendo tomar decisiones clave para conseguir el máximo ahorro fiscal y obtener el mejor rendimiento en el negocio.

asesoria gestion contable en coslada y san fernando de henares

Calle Lisboa, 12, 28830 San Fernando de Henares, Madrid