Política de Privacidad

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Si está aquí es porque le preocupa su privacidad y la seguridad de sus datos.

En esta página queremos que sepa que puede confiar en Aberfis Asesores, que sus datos están protegidos, y no se hará uso inadecuado de ellos, No queremos enviarle SPAM, desgraciadamente lo sufrimos y a nosotros tampoco nos gusta.
Si tiene alguna duda más sobre el tratamiento de sus datos, contacte con nosotros en info@aberfis.es

Dicho esto seguimos con la política de privacidad:

1. Datos del responsable

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016, la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “LOPD”), y Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y restante normativa de aplicación, le informamos que el Responsable de los datos personales tratados en nuestro Sitio Web “aberfis.es” es ABERFIS ASESORES (+info en apartado 1 del Aviso Legal)

2. Objeto

La presente Política de Privacidad tiene por objeto informarle acerca de cómo tratamos sus Datos Personales. Si no está de acuerdo con los términos contenidos en esta Política y no acepta los mismos en su proceso de registro, no podrás seguir adelante con el uso y acceso a la web. Si tiene alguna consulta respecto al contenido puede contactarnos en el correo electrónico info@aberfis.es

3. Ámbito de aplicación

La presente Política aplica a todos los Usuarios que utilicen los servicios de nuestra página web, con independencia del lugar y el momento en el que operen.

4. Datos que solicitamos a nuestros usuarios

En el sitio web podríamos solicitarle información básica a través de nuestros formularios de contacto, como son su nombre y dirección de correo electrónico, dejando un espacio para que nos remita su consulta, solicitud, queja o sugerencia con texto libre.

Podríamos además tratar datos obtenidos a través de la cookies, que podrá consultar con más detalle en nuestra Política de Cookies. Tenga en cuenta que los datos solicitados son los necesarios para poder cumplir las finalidades descritas a continuación, de no facilitarlos, no podremos contestarle o contactar con usted para resolver su solicitud.

5. Finalidad del tratamiento

Las finalidades con las que le solicitamos o recabamos automáticamente la información son las siguientes:

Gestionar adecuadamente la web
Facilitar la navegación y orientarte según tus preferencias.
Velar por la seguridad de nuestros usuarios.
Colaborar con las autoridades, fuerzas y cuerpos de seguridad, así como sistemas judiciales de cada país que puedan, por las vías legales, solicitarnos información y colaboración para prevención de fraudes, blanqueo de capitales, y cualquier otro delito de cualquier naturaleza.
Realizar acciones de marketing, enviarte mensajes con ofertas y actividades que te puedan interesar.

6. Subcontratación

El Usuario autoriza expresamente a la Empresa a contratar servicio total o parcialmente con terceros cuya intervención estime oportuna para el buen desarrollo de los servicios. En este caso, la Empresa se obliga a suscribir con el tercero subcontratado un contrato en el que se estipulen las obligaciones que este debe cumplir en relación a la protección de datos personales, en especial se le exigirá el cumplimiento de las mismas obligaciones de protección de datos a las que se ha comprometido la Empresa con sus Usuarios, así como garantías suficientes de aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas de manera que el tratamiento sea conforme a las normativas aplicables.

La Empresa será diligente en la selección de proveedores mediante la aplicación de mecanismos de verificación de cumplimiento normativo, con el objetivo de minimizar al máximo cualquier riesgo que pueda afectar la seguridad de la información a la que el tercero pueda acceder.

Resumiendo: Si tenemos que contar con un colaborador para darle alguno de nuestros servicios, nos encargaremos de que ellos también cumplan esta política de privacidad si tuvieran que tener acceso a sus datos.

7. Derechos de los usuarios

La LOPD recoge una serie de derechos fundamentales en favor de las personas cuyos datos se tratan. En esta sección le ofrecemos información sobre cómo ejercer los derechos que le asisten como usuario, respecto a sus datos personales.

Todos los derechos mencionados a continuación, podrá ejercitarlos remitiendo su solicitud por correo electrónico a info@aberfis.es acompañando copia de su documento de identidad. Tenga en cuenta que podríamos solicitarle información adicional para comprobar su identidad antes de proceder con su solicitud.

Derecho de acceso: el derecho de acceso permite al Usuario conocer y obtener gratuitamente información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento. Podrá solicitarnos que le indiquemos la información que conservamos sobre usted enviándonos un e-mail.

Derecho de rectificación: este derecho se caracteriza porque permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto de tratamiento. Deberá informarnos sobre cualquier cambio en sus datos y será responsable de actualizar su información.

Derecho de cancelación/supresión/olvido: el derecho de supresión permite que se supriman los datos que resulten ser inadecuados o excesivos sin perjuicio del deber de bloqueo, recogido en la LOPD.

Derecho de oposición: el derecho de oposición es el derecho del Usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo para determinadas finalidades. Podrá oponerse al tratamiento de sus datos indicando las finalidades concretas objeto de oposición.

Derecho de Portabilidad: el derecho a la portabilidad le permitirá solicitarnos una copia en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica de sus datos personales.

8. Medidas de seguridad

En el tratamiento de su información personal aplicamos medidas de seguridad adecuadas según el tipo de datos y los avances de la técnica, nuestros medios físicos y legales.

Nuestro objetivo es evitar el acceso de terceros no autorizados, el robo, la pérdida o divulgación de tu información. Sin embargo, Internet no es un entorno totalmente seguro, por lo que aunque apliquemos todas las medidas de seguridad posibles, el riesgo de incidencia respecto a la información nunca desaparecerá totalmente.

Por este motivo le pedimos que si detectas alguna incidencia o tienes indicios de que su información puede estar en riesgo, póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar el hecho y ofrecerle soluciones.

9. Modificaciones en la política de privacidad

La Empresa podría en el futuro modificar la presente Política de Privacidad. En caso de modificación, además de publicarse la versión actualizada, le informaremos sobre dicha modificación con una ventana en la web. Deberá leer estas modificaciones antes de continuar usando la web.

10. Reclamaciones

Los interesados podrán interponer reclamaciones relacionadas con la protección de datos ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede acceder a información detallada sobre este órgano de control y gestionar tu reclamación en: www.agpd.es

11. Ley aplicable y jurisdicción

La presente Política, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los juzgados de Madrid.

En el supuesto de que cualquier estipulación resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que la presente Política resulte inexigible o nula en su conjunto. En dichos casos, La Empresa, procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

Esta política de privacidad ha sido actualizada por última vez en Noviembre 2018.